Warner Bros. Pictures quiere que estos dos actores formaren parte de la secuela de «It»

Warner está buscando las versiones adultas de los protagonistas de la primera entrega1 min


4
89 shares, 4 points

Luego de un resultado favorable con el estreno de «It», Warner Bros Pictures quiere repetir la fórmula del éxito con una secuela, y para ello, la famosa compañía está negociando con los actores Bill Hader y James McAvoy para que participen en la segunda entrega titulada «IT Chapter 2» comenzará a filmarse este verano.

Si finalmente firman, McAvoy sería la versión adulta de Bill Benbrough, interpretada por Jaeden Lieberher en la cinta original, mientras que Hader interpretaría a la versión adulta de Richie Tozier, a quien diera vida Finn Wolfhard, el joven actor conocido por su participación en ‘Stranger Things’. La pareja se uniría a Jessica Chastain, quien como ya avanzamos será la versión adulta de Beverly Marsh.

Andy Muschietti volverá a dirigir la secuela que contará con un guión de Gary Dauberman y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Allí también volverá a estar Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzó su primer tráiler y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacían presagiar el éxito de un film que recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Su éxito ha sido también de crítica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise , cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
89 shares, 4 points