Premios Microteatro Venezuela galardonó a los más destacados de la 13era. Temporada ??

“Las Ratas”, pieza escrita y dirigida por Mario Sudano, fue la más premiada de la noche2 min


19
77 shares, 19 points

El pasado sábado, los espacios del Urban Cuplé se vistieron de gala para presentar los Premios Microteatro Venezuela en los cuales se homenajeó a los talentos más destacados de esta décimo tercera edición de teatro de ¼, que se extenderá hasta el próximo 22 de abril.

Tras una gala emotiva y llena de buena organización transcurrió el evento que contó con la conducción de Yanosky Muñóz, quien ha participado en innumerables ocasiones en el Microteatro. “La Rompeolas”, interpretada por el talentoso Kevin Jorges formó parte de las atracciones de la noche haciéndole pasar un rato divertido a los presentes con sus ocurrencias.

Los organizadores Dairo Pineres, Malala Dubuc y Robert Chacón, desde España, hicieron uso de la palabra recordando que lo que se busca con esta gran fiesta teatral es rescatar el talento nacional y darle espacio a artistas para que puedan desarrollarse, a la vez que agradecieron al público en general el apoyo que les han brindado y aseguraron que seguirán trabajando por el arte y la cultura en el país.

Uno a uno se fueron anunciando los ganadores de los 14 renglones destacados de la noche, entre los que cabe destacar premio del público y premio de la prensa, los cuales son los únicos que no otorga el jurado calificador, en ambos resultó ganadora “Las Ratas” pieza escrita y dirigida por Mario Sudano y que cuenta con las actuaciones de Desireé Monastaerios y Giuliana Rodríguez.

La pieza de Sudano también resultó merecedora de varios galardones, siendo la más premiada de la noche, entre estos premios se pueden nombrar: Vestuario destacado (Desireé Monasterios), dramaturgo destacado y dirección destacada (Mario Sudano), actriz destacada (Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez – Empate) y obra destadaca.

El premio de Diseño gráfico destacado se lo llevó Kike Acuña por “Detrás”, Iluminación destacada y ambientación y escenografía fue para “Mente Macabra”, la Música destacada para Daniel Jiménez por “El mismo día siempre”, Maquillaje destacado para “Hermanas de leche”, Producción destacada fue para Enzo Espósito por “Posesión” y como Actor destacado William Goite se impuso por la obra “1,2,3 pollito inglés”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
77 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor