Chris Pratt salva a los dinosaurios en el tráiler definitivo de “Jurassic World: El reino caído”

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como los protagonistas de  blockbuster dirigido  por el director español J.A. Bayona1 min


0
92 shares

Tal y como te lo habíamos anunciado, Universal Pictures lanzó el esperado tráiler de “Jurassic World: El reino caído”, la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de dinosaurios comenzada por Steven Spielberg, basada en los libros de Michael Crichton.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como los protagonistas de  blockbuster dirigido  por el director español J.A. Bayona. El reparto es completado por  Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Ted Levine o un Jeff Goldblum quien regresa nuevamente a la franquicia luego de haber participado en las primeras entregas.

Jeff Goldblum

El guión  del film es escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, este último será el director de “Jurassic World 3”  próxima a estrenarse en 2021.


Sinopsis:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

 


Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF