El gesto de alegría de Shakira al ver a Piqué y a sus hijos celebrando el triunfo del Barcelona

Barcelona derrotó al Sevilla 5-01 min


15
112 shares, 15 points

Este sábado 21 de abril, el Barcelona se alzó con su 30ª Copa del Rey al dejar atrás al Sevilla con un marcador de 5-0. La celebración llenó de mucha alegría a toda la fanaticada, pero la que se vio más emocionada fue Shakira, quien se mostró muy orgullosa con el nuevo logro de su esposo e hizo varios gestos que reflejaron su felicidad cuando él y los pequeños Milan y Sasha la saludaban desde el terreno de juego.

Mientras Gerard Piqué y los hijos de la famosa pareja celebraban que el Barcelona se hiciera con el título de la Copa del Rey, Shakira observaba el momento desde la tribuna del estadio donde se disputó la final, el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Durante el festejo, el futbolista español cargó a Sasha en hombros, llevó a Milan de la mano y cogió el trofeo para que sus hijos lo disfrutaran, mientras señalaba el palco donde estaba Shakira para que los pequeños saludaran su mamá.

Y justo en ese momento, la artista y su suegra, Montserrat Bernabeu, comenzaron a aplaudirlos y Shakira se mordió un dedo de la ternura que le despertó el momento.

 

Con información de Pulzo

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
112 shares, 15 points