Tom Hiddelston felicitó a Michael B. Jordan por su interpretación de Erik Killmonger

El actor británico, elogió al personaje Erik Killmonger, el enemigo de T’Challa1 min


6
89 shares, 6 points

Que un villano de Marvel elogie a otro villano del mismo universo, no es cosa que se ve todos los días. Hace poco mediante una entrevista, Tom Hiddelston, quien da vida Loki, el hermano de Thor, quien además es considerado uno de los mejores villanos de los superhéroes, ha reconocido el trabajo de otro personaje del UCM.

El actor británico, elogió al personaje Erik Killmonger, el enemigo de T’Challa interpretado por Michael B. Jordan. Hiddleston, que ha reconocido que le parece muy interesante la personalidad y las complejas ideas de quién es su némesis favorito dentro de los trabajos de Marvel Studios.

«Michael B. Jordan hace una actuación absolutamente extraordinaria como Killmonger, verdaderamente increíble. Como miembro de la audiencia, podía entender su punto de vista, incluso aunque su lógica está desviada o que dirija su rabia a personas que no lo merecen. Pero podías comprender los motivos por lo que estaba enfadado, había una lógica imperfecta en todo ello»

Estas declaraciones de Hiddleston que encontramos en ScreenRant demuestran que él también se ha dejado cautivar por el villano de Black Panther. En cuanto a su propio personaje, habrá que ver si la evolución vista en Thor: Ragnarok se mantiene y si logra redimirse en Vengadores: Infinity War.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
89 shares, 6 points