¿Vas pendiente? Subastarán vestimenta de Michael Jackson que utilizó en sus conciertos

El Rey del Pop falleció en el 2009 a los 50 años de edad en su casa a las afueras de Los Ángeles.2 min


3
70 shares, 3 points

Michael Jackson es recordado como una de los de las grandes de la música, su estilo, talento y dedicación en cada show, lo hizo merecedor del título de «El Rey del pop». Desde su muerte, su legado musical se ha mantenido vigente y dicho título todavía lo conserva.

Hace poco, se confirmó que los mocasines negros que utilizó durante su famosa caminata lunar serán subastados por la suma de USD 10 mil. El rey del pop «usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de Billie Jean en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983», según dice la descripción del catálogo.

La compañía de subastas, GWS, también rematará otros artículos pertenecientes a la estrella, como un cárdigan rojo marca Christian Dior y un casco de equitación con cristales de Swarovski.

«Todo lo que está relacionado con Michael Jackson es extraordinario, y poder tener algo tan histórico como son estos zapatos que usó Michael cuando hizo por primera vez la emblemática caminata lunar es algo más que especial», manifestó Brigitte Kruse, dueña de GWS Auctions a CNN. «Estamos honrados de poder ofrecer estos zapatos en nuestra subasta».

Los mocasines pertenecían al coreógrafo Lester Wilson quien reveló que Jackson se los regaló en su camarín luego de un ensayo con sus hermanos para el especial de televisión.

Según la firma GWS, es posible que el artista también los haya utilizado durante la presentación ya que según dijo, eran sus «zapatos mágicos».

Aunque tienen algunas marcas de desgaste en las suelas, Kruse reveló que están en «excelente estado» para el tiempo que tienen.

Los mocasines se encuentran bajo el nombre «Motown 25» y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito «Michael #2».

El Rey del Pop falleció en el 2009 a los 50 años de edad en su casa a las afueras de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points