Katy Perry y Orlando Bloom visitan juntos al Papa Francisco ?❤️

La cantante participó en un foro en el vaticano. 1 min


0
65 shares

La cantante estadounidense Katy Perry, realizó una visita al Vaticano donde conoció al papa Francisco y lo publicó en sus redes sociales.

En la fotografía se puede observar a Katy Perry frente al papa Francisco junto al actor británico Orlando Bloom, quien segundos antes tomó la mano del sumo pontífice.

Después de haber sido pillados de vacaciones juntos el año pasado, la pareja por fin ha confirmado su reconciliación con una visita conjunta al Vaticano para conocer al Papa Francisco en persona.

La intérprete, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que les recibió. Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en un foro para la salud global, en el que también dio un discurso sobre meditación.

“Honorada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer todo esto posible”, ha escrito la cantante en el texto que acompaña a la foto.

La pareja se encontraba en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro “Unidos para curar: una iniciativa para una salud global”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura. Entre los asistentes VIP también se encontraba el músico británico Peter Gabriel.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...