Se confirma una secuela de «Un lugar tranquilo»

John Krasinski dirige y protagoniza esta película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds1 min


1
50 shares, 1 point

Luego de su notable éxito en taquilla, «Un Lugar tranquilo» podría repetir fórmula con una secuela de la misma mano de John Krasinski. Hace poco, Paramount Pictures ha puesto en marcha una secuela, después de que la primera se estrenara hace tres semanas con excelentes resultados en taquilla. Desde su apertura en los cines el 6 de abril, la película ha recaudado más de 213 millones de dólares en el mundo, una cifra enorme si tenemos en cuenta sus 17 millones de dólares de presupuesto

John Krasinski dirige y actúa en Un Lugar Tranquilo

«Ya estamos trabajando con estos tipos en una secuela», dijo el presidente y CEO del estudio, Jim Gianopulos. «Si hace cinco años me hubieran dicho que una película casi silenciosa protagonizada por el graciosísimo Jim de ‘The Office’ [Krasinski] iba a ser todo un éxito para Paramount, hubiera dicho: bueno, debería ir a trabajar a Paramount».

John Krasinski dirige y protagoniza esta película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum, Dunes Andrew Form y Brad Fuller producen el proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point