¡Acción en gran y pequeña escala! Marvel Studios reveló nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp

Fantasma/The Ghost es el nuevo villano que aparecerá en la película1 min


2
96 shares, 2 points

Marvel Studios continúa promocionando sus proyectos paralelos a Infinity War, después de haber estrenado el nuevo póster de Ant-Man and The Wasp, la casa de las ideas ha revelado un nuevo tráiler del dúo diminuto.

Aunque el Hombre Hormiga y Avispa no aparecieron en la tercera entrega de los Vengadores, muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han comenzado a preguntarse dónde se encontraban ambos personajes, y para calmar dudas, Marvel Studios publicó un cómico teaser haciéndose la misma pregunta, donde varios interpretes de la película son los protagonistas.

Por otro lado, este martes 1 de Mayo, la compañía cinematográfica ha revelado un nuevo adelanto donde aparecen la pareja de héroes luchando contra el nuevo villano, Fantasma/The Ghost (Hannah John-Kamen). Este personaje, desconocido para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel pero no para los lectores de los cómics, tiene la capacidad de convertirse a sí misma y todo lo que toca en invisible o intangible.

En el video, aparece por primera vez el Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne) reconociendo que formaba parte del proyecto Goliath, lo que le permitió alcanzar los 21 pies de altura (6.4 metros) a lo que Ant-Man no duda en responder que él ha logrado los 65 pies (19.8 metros). Se espera que, si no en esta película en las siguientes, veremos al personaje de Black Goliath.

Nuevamente Paul Rudd se pone el traje del héroe hormiga y su pareja protagonista la actriz Evangeline Lilly por primera vez se pondrá el traje de Avispa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points