En tan sólo pocos días Infinity War superó en taquilla a Liga de la Justicia de DC

La película no ha parado de cosechar éxitos desde que se estrenó, en pocos días ha batido varios récords 1 min


3
101 shares, 3 points

Tal y como esperaban los ejecutivos de Marvel Studios, el éxito de Vengadores : Infinity War ha sido fantástico, el film de los hermanos Russo ha obtenidos buenos números desde su estreno este viernes 27 de abril.

La tercera entrega de los superhéroes más poderosos del planeta no ha parado de cosechar éxitos desde que se estrenó, en pocos días ha batido varios récords de los que mencionáremos a continuación, pero uno de los más destacados es el hecho de que haya recaudado 725 millones de dólares en todo el mundo, es decir, ha superado en tan solo cuatro días la taquilla general de Liga de la Justicia, la gran película grupal del Universo DC.

Con estas cifras sobre la mesa, todo parece indicar que próximamente conseguirá los mil millones de dólares en taquilla, récord que sostiene Star Wars: El despertar de la Fuerza al obtener dicha cantidad en 12 días, todo apunta a que Vengadores: Infinity War podría conseguir esa cifra antes.

Otros récords que ha superado: el mayor estreno en Estados Unidos de la historia al obtener 258.2 millones de dólares, una vez más la audiencia se ha puesto de parte del Universo Marvel mostrando todo su apoyo desde el primer día porque sí, ver la película el primer fin de semana es lo mejor para evitar los ‘spoilers’. El mayor estreno internacional de la historia, el mayor estreno de una película de superhéroes, el mejor sábado en Norteamérica, el mejor domingo en Norteamérica, el mejor estreno de la historia en varios países como México, Brasil o Tailandia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points