Estrenan primer tráiler de la nueva película sobre Robin Hood, interpretado por Taron Egerton

1 min


0
81 shares
DSCF4387.RAF

Robin Hood, la nueva película protagonizada por Taron Egerton, ha estrenado el primer tráiler basado en las aventuras de la famosa leyenda de El Príncipe de los Ladrones. La cinta está dirigida por Otto Bathurst y llega a las salas de cine españolas el 21 de septiembre.

En el nuevo adelanto de la cinta podemos ver a un Robin Hood mucho más joven que en las anteriores adaptaciones y con un estilo más moderno. Además de contar con la presencia de Egerton en el reparto, también podemos ver en el tráiler a Jamie Fox como su maestro y a un cambiado Jamie Dornan, del que aún se desconoce su papel en la cinta. El resto del casting lo completa Eve Hewson (El puente de los espías) y Paul Anderson (Peaky Blinders), entre otros.

Esta nueva entrega, basada en el famoso forajido de Sherwood, narrará su regreso tras haber luchado en Las Cruzadas. Sin embargo, su vuelta no será lo que imaginaba cuando descubra que su hogar está plagado de corrupción. A partir de ese momento será cuando el joven guerrero se convierta en el aclamado Príncipe de los Ladrones. Bajo estas líneas no te pierdas el tráiler en versión original del filme.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares