Zoe Saldana habla sobre la gran participación de Gamora en Infinity War [Spoiler]

En una entrevista con Los Angeles Times, Saldana ha revelado su reacción al conocer el destino de su personaje.1 min


2
76 shares, 2 points

La tercera entrega de los Vengadores continúa apoderada de la taquilla mundial, y no es para menos, en esta entrega vemos a muchos personajes despidiéndose. Uno de los personajes es Gamora, la hija de Thanos y a quien el villano utiliza para conseguir la Gema del Alma. Ahora, Zoe Saldana ha hablado sobre la historia de su personaje en el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Como sabrás, el Titán encomendó la misión de encontrar este objeto a Gamora y cuando ella dio con su paradero decidió ocultárselo. Finalmente, y torturando a su hermana Nébula (Karen Gillan), el villano consigue sacarle la información a su hija. Ambos viajan hasta Vormir y allí, Cráneo Rojo (Ross Marquand), el Guardián de la Gema del Alma, avisa a Thanos de que tiene que sacrificar lo que más quiere a cambio de conseguirla. Es entonces cuando el Titán lanza a Gamora al vacío.

En una entrevista con Los Angeles Times, Saldana ha revelado su reacción al conocer el destino de su personaje.

Me enteré muy pronto. Los productores me llamaron y me lo contaron. Por supuesto, es un ‘shock’. Estoy tan agradecida, esta experiencia ha sido increíble, pero no estás preparada para ello. Pero una vez que algunas de las cosas se hablaron entendí que tenía sentido. Para que entiendas el nivel de maldad que hay en el corazón de Thanos, tienes que verlo en sus hijos. Así que lo entendí. Me ha encantado formar parte de este viaje inolvidable
Pese a que Saldana habla en pasado sobre Gamora, la intérprete reconoce que no tiene ni idea de si volveremos a ver a su personaje en la gran pantalla.

Pese a que la actriz deja en el aire su futuro en la franquicia, podría haber revelado hace poco que formará parte de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Infinity War. Además, algunas teorías apuntan a podría encontrarse en Soulworld, la dimensión que existe dentro de esta piedra.

No lo sé. Por el amor de los devotos fanáticos que hay ahí fuera, no queremos robarles la increíble experiencia. Es por ellos que hacemos lo que hacemos y también protegemos lo que hacemos

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points