¿Este podría ser el título oficial de Vengadores 4?

Vengadores 4 llegará en el 20192 min


7
53 shares, 7 points

El éxito que ha logrado Infinity War ha sido fantástico, muchos aseguran que podría convertirse en la película más exitosa de la historia del cine, dejando por abajo a Avatar de James Cameron.

Spoiler:

Si ya viste la película, seguramente sabrás que el final no quedó como muchos esperaban, con los Vengadores venciendo al villano. Después de que Thanos (Josh Brolin) consiga las seis Gemas del Infinito y chasquee los dedos, la mitad de la población desaparece, todos los Vengadores incluidos.

Con este repentino desenlace, muchos fanáticos quedaron con la expectativa de lo que continuará en la historia de nuestros héroes más poderosos del planeta. La cuarta entrega (aún sin título oficial), mantiene a todos los con la incógnita sobre si todo volverá a la normalidad, ahora gracias a la introducción de un cómic de La Casa de las Ideas en ComiXology (tienda de cómics digitales de Amazon) podría ser una pista del título y la trama de Vengadores 4.

Avengers Forever (Siempre Vengadores) ha sido añadido recientemente a ComiXology. ¿Ese podría ser el título oficial de Vengadores 4?. La historia de ese cómic es encaja con la imágenes filtradas del rodaje donde podemos ver Capitán América con uno de los primeros trajes que usó en la primera entrega de los Vengadores.

Avengers Forever sigue la formación del famoso grupo de superhéroes, pero cuyos miembros son reclutados en diferentes líneas temporales para acabar con una importante amenaza. La trama tiene sentido porque las imágenes del rodaje ya insinuaron viajes en el tiempo a través del Binary Augmented Retro Framing (B.A.R.F.), un implante creado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que apareció en Capitán América: Civil War. Este objeto se instala en unas gafas que conecta con el hipocampo del usuario y le permite encontrar cierto recuerdo traumático de su pasado y ser alterado antes de ser proyectado en una infraestructura externa. Fue creado con un fin terapeútico.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
53 shares, 7 points