Kris Jenner rompe el silencio y habló sobre el engaño que le hicieron a su hija Khloé Kardashian

La mamá de las Kardashians - Jenner estuvo de invitada en el show de Ellen DeGeneres1 min


10
104 shares, 10 points

La mamá de las hermanas Kardashian-Jenner  casi rompe en llanto Ellen DeGeneres, en donde contó cómo han vivido ella y su hija Khloé ante situación que atraviesan por la polémica desatada por el jugador de basquetbolista Tristan Thompson.

Al igual que Kim Kardashian, Kris aseguró que en este momento Khloé está enfocada en ser mamá y en hacerlo bien, más que desgastarse pensando en qué va a pasar con el padre de su hija True.

“Estoy muy orgullosa de ella. Me ahogo, porque ella es una muy buena madre, y, honestamente, me pone muy emocional porque yo estaba en Cleveland la semana pasada, estaba nevando y ella estaba toda acurrucada con el bebé… ella solo se está concentrando en eso”, le dijo a Ellen.

Ellen decidió ahondar un poco más en cómo manejó ella, no solo como empresaria y líder del exitoso show ‘Keeping Up With The Kardashians’, sino como madre, la situación, a lo que Kris respondió:

“Creo que hacemos lo que siempre hacemos, y eso es tomar acción con amor; todos nos subimos a un avión y nos fuimos para Cleveland, porque eso es lo que sabemos hacer”. Yo estoy aquí para apoyar a mis hijos sin importar lo que pase.”

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
104 shares, 10 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF