J Balvin, Demi Lovato y Maite Perroni entre los 50 más bellos de la revista People en Español

La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi4 min


3
107 shares, 3 points

Como es costumbre la revista People en Español en su edición 2018 ya ha escogido a las 50 personalidades latinas más bellas. El anuncio fue hecho en el programa de farándula «El Gordo y La Flaca».

Las personalidades que veremos en esta nueva presentación de los más bellos de América Latina son: Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra, quienes son los que protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista.

Todas las imágenes fueron tomadas en exteriores y en distintos lugares del mundo y sacadas con teléfonos celulares Iphone.

En la tapa, sorprendió la ausencia de Maluma, quien es, sin dudas, uno de los galanes favoritos de 2018. Sin embargo, la excusa fue que artista siempre se mantiene ocupado con sus presentaciones y  no fue posible que participara de la sesión de fotos.

La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi («Échame la culpa») y posó para la sesión de fotos en Nueva York. Es la primera vez que la artista figura en la edición de los 50 más bellos.

«Poder hacer una canción con él fue muy emocionante para mí», expresó Lovato sobre su colaboración con Fonsi. La estrella también resaltó que hace seis años está rehabilitada de su adicción a las drogas.

«Este día marca seis años de trabajo duro y significa más para mí que mi verdadero cumpleaños». Demi manifestó que hablar sobre los problemas mentales es su misión en la vida.

Amara La Negra fue retratada en Miami y, durante la sesión de fotos, confesó que se encontraba muy emocionada de posar junto a J Balvin, de quien es fanática.

La recientemente divorciada actriz Geraldine Bazán fue fotografiada con un espectacular vestido rojo.

Gloria Trevi (50) dijo estar súper halagada de haber sido escogida para los 50 más bellos: «Jamás, jamás en la vida cuando estaba en la escuela y me hacían bullying, me jalaban las trenzas y me decían ‘patito feo’, me imaginé esto». La cantante posó estilo rockera frente a su avión privado en un aeropuerto de New Jersey. Trevi reveló que para mantenerse espléndida come sano y hace mucho ejercicio.

El colombiano J Balvin, al igual que Demi Lovato, resistió el frío de Nueva York y lució un atuendo casual en las calles de la Gran Manzana. «No sé qué me vieron», dijo el músico. «Será los 50 más buena gente». Balvin dijo que se cuida mucho con la alimentación y tiene una buena rutina de belleza. El colombiano también hace mucho deporte, ya que anteriormente tenía sobrepeso.

Por su parte, Jaime Camil posó fresco y divertido por las calles de Los Ángeles.

Mientras que John Leguizamo soportó la lluvia y se dejó retratar bajo un paraguas en Broadway.

Lily Estefan quedó seleccionada nuevamente para la lista y luce radiante a bordo de su yate en Miami.

Por cuarta vez, Maite Perroni forma parte de este selecto grupo de artistas y luce un sensual vestido negro con transparencias. La mexicana, protagonista de la exitosa novela Triunfo del amor, reveló que durante la sesión de fotos se «murió» de frío.

Entre los galanes no podía faltar Maluma, el fenómeno de la música urbana.

El argentino Sebastián Rulli fue fotografiado en la ciudad de México. El actor dijo que desde que se convirtió en padre prefiere apuntar a lo que para él tiene más valor, la familia, el amor y, sobre todo, «dejar una semillita de bondad y de buen ejemplo a las próximas generaciones».

En la edición también están presentes William Levy, quien fue fotografiado por su hijo; Ricky Martin; el actor Eugenio Derbez, quien se convirtió recientemente en abuelo y protagoniza la película Overboard.

También figura en la prestigiosa lista Daddy Yankee, quien dijo: «Lo más bello que tengo es mi familia, es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día».

La modelo Clarissa Molina fue seleccionada por primera vez y posó en República Dominicana con un espectacular vestido amarillo.

Las presentadoras de noticias Ilia Calderón y Pamela Silva también integran la lista de los más bellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
107 shares, 3 points