«Por amarte así», la nueva novela argentina de Catherine Fulop llega a Israel

La telenovela, ''Por amarte así'', fue creada por Claudio Lacelli y Carolina Parmo, producida por Endemol en co-producción con Azteka Films1 min


-1
84 shares, -1 points

Después de su gran éxito en Argentina y varios países de Latinoamérica, la exitosa telenovela ‘Por amarte así‘, protagonizada por Gabriel Corrado, Aylin Prandi, Brenda Asnicar, Gastón Soffritti y por la actriz venezolana Catherine Fulop, se estrenará a finales de este año en Israel por el canal Viva Plus, así fue a dado a conocer por los productores del canal israelí a través de un comunicado de prensa.

La telenovela, »Por amarte así», fue creada por Claudio Lacelli y Carolina Parmo, producida por Endemol en co-producción con Azteka Films, fue grabada en su totalidad en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. La telenovela está centrada en dos historias, la primera gira en torno a la vida de Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados.

El vive un matrimonio de altos y bajos con Fátima Pellegrini (Catherine Fulop), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Mercedes Olivetti (Brenda Asnicar), una chica consentida, pero de buen corazón.

La vida de Francisco cambia por completo cuando se enfrenta a el caso de Luz Quiroga (Aylin Prandi), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Francisco se conmueve con la historia de Luz y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Luz es recuperar la custodia de su hijo, Santiago (Facundo Gambandé), que está bajo el cuidado de la ezquizofrénica Malvina (Maite Zumelzú), cuñaa de Luz que la odia, entre tanta complicada, Francisco y Luz se enamoran perdidamente.

Mientras tanto, la segunda historia gira en torno a Mercedes, quien también pasa por sofocones. Después de ser drogada por su novio Joaquín (Sergio Surraco), ella escapa de la casa de su novio y debido a su estado atropella y deja paralítico a la gran promesa de fútbol, Manuel Correa (Gastón Soffritti), que ve su carrera destruida y es abandonado por su novia, Noel (Olivia Viggiano). Lo que ninguno de los dos imaginaba es que en medio de la frustración de Manuel y la culpa de Mercedes, nacería un amor entre los dos.

»Por amarte así» cuenta también con las actuaciones de Maite Zumelzú, Facundo Gambandé, Sergio Goycochea, Esmeralda Mitre, Sergio Surraco, Olivia Viggiano y Nacho Gadano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points