Así fue el primaveral baby shower de Eva Longoria ?? [Fotos]

La temática fue en color amarillo y todo estaba lleno de flores. 2 min


7
76 shares, 7 points

Eva Longoria está en la recta final del embarazo y prueba de ello, además de su baby bump, es que durante este fin de semana celebró su baby shower acompañada de amigas, familiares y por supuesto, su esposo, Pepe Bastón.

La cita tuvo lugar en Lombardi House de Los Ángeles, California. La temática fue en color amarillo y todo estaba lleno de flores. El color no nos dio ninguna pista sobre el sexo del bebé, pues hasta ahora, la futura mamá no ha comentado nada.


Sobre galletas, globos, osos de peluche, y hasta flores, estaban las palabras “Baby Bastón”, lo cual nos puede decir que aún no saben el nombre que elegirán para el pequeño, o quizá guardaran el secreto hasta que nazca.

La misma Eva se encargó de anunciar la fecha de la fiesta, pues durante su visita al programa Ellen Degeneres reveló que se llevaría a cabo el 5 de mayo, a lo que la conductora con su sentido del humor, respondió ‘Deberías de ponerle ‘Cinco de Mayo’ ”.

Diferentes actrices como Melanie Griffith y Elizabeth Banks acudieron al festejo acompañando a Eva.

La actriz de 43, estuvo muy cariñosa con su esposo durante la fiesta y no dejaron de sonreír ningún momento. Mientras ella llevaba un vestido largo en color blanco strapless con sandalias, el lució un pantalón gris con una polo negra y tenis negros.

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
76 shares, 7 points

Dando de qué hablar...