¿Cardi B eres tú? La rapera impacta a todos con una foto completamente al natural ?

la imagen generó todo tipo de reacciones. 1 min


69
103 shares, 69 points

La rapera no teme mostrarse despeinada y sin una gota de maquillaje. Pero sus seguidores quizás si teman en tener que verla porque el selfie que ha compartido la cantante ha dejado sorprendido a más de uno, reseña Studio92.

Cardi B ha alcanzado altísimos niveles de fama, no solo gracias a su música, sino también debido a su inconfundible estilo. Siempre que llega a la alfombra roja, la intérprete de Bodak Yellok sorprende con sus outfits, sus peinados y sus maquillajes. Sin embargo, aunque en Hollywood la apariencia lo es todo, la rapera demostró que no tiene miedo de mostrarse al natural.

Este miércoles, Cardi tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones seguidores una nueva imagen donde aparece sin maquillaje y con su cabello despeinado. Junto a su publicación escribió, «¡Me noqueas 9 veces, pero me levanto 10, perra!», un extracto de su tema Get Up 10.

Knock me down 9 times but i get up 10 bitch!

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Como era de esperarse, la cantante se ganó miles de elogios de parte de sus fanáticos, quienes la aplaudieron por mostrarse así.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
103 shares, 69 points
@ramirezcariito ? ??