Stefanía Fernández se desnuda ante sus seguidores y confiesa 8 cosas que no sabíamos de ella ?

Confesó que su debilidad es el whisky2 min


13
103 shares, 13 points

La hermosa Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández, utilizó su cuenta de Instagram para revelar ante sus más de 1 millón de seguidores muchos secreticos que ni imaginábamos de ella.

La protagonista del back to back junto a Dayana Mandoza, enumeró 8 confesiones entre las que se encuentran sus gustos, manías y mañas:

Conócelas:

1. No me gusta que me tomen fotos… Increíble, pero cierto. Por eso, ven que la mayoría de mis fotos son con lentes, de espalda, de lado. Pero, verdad, yo prefiero ser la que toma la foto. Las únicas fotos con las que me siento relativamente cómoda son en campaña, por trabajo, porque me incorporo en el personaje! o los selfies.

2. Amo tomarle fotos a edificios, naturaleza y animalitos. De hecho, tengo otro IG solo con fotos de lo que veo … Estoy casi casi pensando en convertir este espacio en ese estilo…

3. Raro, pero jamás me meto a las piscinas. Mi mejor plan es quedarme en la sombra y leer un libro.

4. No me gusta tomar sol. Soy tan delicada de la piel que casi nunca me expongo.

5. Antes de salir de la habitación del hotel a la playa, ya tengo todos mis protectores solares aplicados. (No me gusta hacerlo en la playa porque siento que se me pega toda la arena ) 6. El gusto por la playa fue muy adquirido. Para mi, la montaña lo tenía todo, pero ahora no puedo vivir sin el mar.

7. En el plan de montaña me gusta unos buenos, pero la verdad es que mi debilidad es el whisky!

8. Odio las cholitas, sandalias o como la quieran llamar. Las uso solo en piscina y de bromita. De hecho, solo tengo un par.

En la vida real mis mañas, manias y/o gustos… – – 1. No me gusta que me tomen fotos ?… Increíble, pero cierto. Por eso, ven que la mayoría de mis fotos son con lentes, de espalda, de lado ?. Pero, verdad, yo prefiero ser la que toma la foto. Las únicas fotos con las que me siento relativamente cómoda son en campaña, por trabajo, porque me incorporo en el personaje! o los selfies?. 2. Amo tomarle fotos a edificios, naturaleza y animalitos. De hecho, tengo otro IG solo con fotos de lo que veo ? … Estoy casi casi pensando en convertir este espacio en ese estilo… 3. Raro, pero jamás me meto a las piscinas. Mi mejor plan es quedarme en la sombra y leer un libro. 4. No me gusta tomar sol. Soy tan delicada de la piel que casi nunca me expongo. 5. Antes de salir de la habitación del hotel a la playa, ya tengo todos mis protectores solares aplicados. (No me gusta hacerlo en la playa porque siento que se me pega toda la arena ?) 6. El gusto por la playa fue muy adquirido. Para mi, la montaña lo tenía todo, pero ahora no puedo vivir sin el mar ? 7. En el plan de montaña me gusta unos buenos ?, pero la verdad es que mi debilidad es el whisky ? ! 8. Odio las cholitas, sandalias o como la quieran llamar. Las uso solo en piscina y de bromita. De hecho, solo tengo un par. – – Allí tienen algunas mañas mias espero conocer las de ustedes ?..

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
103 shares, 13 points

Dando de qué hablar...