Escena post-crédito de Deadpool 2 fue eliminada por ser muy grotesta

En las cuatro escenas post-créditos ya confirmadas, el humor sigue siendo bizarro, pero nunca sobrepasa los límites de lo grotesco1 min


1
66 shares, 1 point

Con el estreno de Infinity War todos los fanáticos de Marvel están satisfechos con lo que se pudo ver a lo largo de toda la película. Sin embargo, 20th Century Fox también se tiene un as bajo la manga, el cual también podría ser un éxito en la taquilla, se trata de Deadpool 2.

Deadpool 2, va a ser igual que la primera entrega, entretenida, sangrienta y llena de acción. Sin embargo, se especula que existirán algunos límites hasta para el mismísimo protagonista, ya que, según recoge Games Radar, una escena post-créditos fue eliminada de la secuela por ser demasiado dura y oscura.

La escena en cuestión estaba protagonizada por el Mercenario Bocazas, el cual se encuentra en una sala de neonatos. El antihéroe se sitúa al lado de un bebé que es Adolf Hitler. Otro niño comienza a llorar y el Mercenario Bocazas exclama: “¡Cállate Ira [nombre judío], ya me lo agradecerás algún día!”. Entonces la cámara cambia su punto de vista y se puede ver a Deadpool estrangulando al bebé.

En las cuatro escenas post-créditos ya confirmadas, el humor sigue siendo bizarro, pero nunca sobrepasa los límites de lo grotesco, algo que, posiblemente sí hubiera ocurrido con esta escena eliminada. Deadpool 2, dirigida por David Leitch. El reparto está formado por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin entre otros muchos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point