Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de no hacerse cargo de sus responsabilidades de padre

Según las declaraciones de la presentadora mexicana, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de los menores.1 min


10
87 shares, 10 points
Aracely Arámbula

El gran éxito que ha tenido la serie sobre la vida de Luis Miguel transmitida por Netlix ha sido fantástico, dicho proyecto ha sido bien recibido en toda América Latina. Gracias al gran impacto de la serie, la ex ex esposa del cantante, Aracely Arambula ha aprovechado para hacerle un llamado a su ex relacionado con sus hijos.

Miguel, de 11 años y Daniel Basteri, de 10, nacieron fruto de la relación que ambas estrellas mantuvieron entre los años 2005 y 2009.

Según las declaraciones de la presentadora mexicana, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de los menores.

En una entrevista con el programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo, la actriz mexicana aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto. «Los domingos son para mis hijos», se excusó.

Al mismo tiempo, añadió que espera que el suceso de la producción le permita al artista ponerse al día con la pensión que le corresponde.

«Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos», expresó. «Es una situación que espero que se pueda solucionar por el bien de los chicos», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
87 shares, 10 points