Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada


#EneAmiga es el título del proyecto que actualmente enfrenta Charyl Chacón en materia actoral. Esta historia está siendo producida por RCTV, y en el rol principal está Charyl junto a Leo Aldana, Damián Genoveses, y Diana Díaz.

#EneAmiga es un drama en el que cuatro amigos se separan por situaciones de su infancia, pero pasado el tiempo vuelven a reencontrarse y a partir de ese momento experiencias y enfrentamientos de egos, deseos de superación, amores, y desamores, comienzan a desarrollarse de manera inesperada.

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada completamente. “Me han pasado cosas personales muy similares a las de mi persona”, comentó la artista. De igual forma, agregó entre risas: “Mariale tiene que abandonar la casa donde vivía y en simultáneo yo me estaba mudando. Luego, se queda sin novio y yo estoy atravesando una transición en mi relación de pareja (…) El equipo de producción de la telenovela me ha dicho: ‘Charyl cuidado, que Mariale se está apoderando de ti’“.

“#EneAmiga” es un proyecto que está siendo rodado en Caracas; en este dramático le acompañan los actores Claudio de la Torre, Patricia Olivares, Andreina Chataing, Marianto Hidalgo, entre otros más.

Ya queremos ver esto

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock