Ant-Man and The Wasp hace un guiño a Iron Man 2

En aquella cinta de 2010, el personaje de Tony Stark le pide información a Jarvis sobre tres proyectos concretos en los que trabajó su padre: Pegasus, Exodus y Goliath1 min


5
66 shares, 5 points

Este 4 de junio se estrenará la segunda parte del hombre hormiga (Ant-Man y la Avispa), una de las películas de Marvel más esperadas, la cual dará continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

La primera historia de Scott Lang sorprendió y gustó al público a partes iguales. Una trama divertida, unos personajes cercanos, y unas bromas que encajaban perfectamente con la dinámica.

Esta segunda aventura, que volverá a contar con Paul Rudd en calidad de protagonista, Evangeline Lilly como la Avispa y Michael Douglas como Hank Pym, o mejor dicho, los primeros adelantos que hemos podido ver de ella, contarán con un guiño a Iron Man 2. Tal y como ha encontrado un usuario de Reddit, en la secuela de Robert Downey Jr. como héroe, había una referencia a Ant-Man y la Avispa.

En aquella cinta de 2010, el personaje de Tony Stark le pide información a Jarvis sobre tres proyectos concretos en los que trabajó su padre: Pegasus, Exodus y Goliath. Precisamente, durante uno de los tráilers publicados por Disney, Bill Foster (Laurence Fishburne) revela que trabajó con el original Ant-Man en varios proyectos en el pasado, en concreto hace referencia a uno, Goliath.

Por todos es sabido que Hank Pym tiene un pasado que le une a la familia Stark, y es que el propio Lang ha sido prevenido de no confiar nunca en ningún Stark. Todo apunta a que Howard y Hank podrían haber trabajado juntos, y junto a Bill, en Goliath, y que la idea que todos tenían en mente en esos años está directamente conectada con la trama de esta cinta.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
66 shares, 5 points