¿Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

Deadpool es uno de los personajes más sobresalientes de Marvel Cómic, aunque no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel1 min


4
47 shares, 4 points

20th Century Fox se está apuntando buenos números gracias al estreno de Deadpool 2 y algunos fanáticos que ya han visto la película han quedado satisfechos con los resultados y han elogiado el trabajo de David Leitch y la interpretación de Wade Wilson/ Deadpool.

Muchos aseguran que este nuevo trabajo del mercenario bocazas podría ester relacionado con el UCM, debido a que han descubiertos ciertos detalles que vinculan a ambas franquicias.

En el filme dirigido por David Leitch, Cable viaja al pasado cuando el Firefist adulto mata a su mujer y su hija. Para ello, el personaje interpretado por Josh Brolin utiliza un artilugio que porta en su muñeca. No obstante, un usuario de Instagram se ha dado cuenta de que este objeto se parece mucho al que llevaban Chris Evans, Robert Downey Jr. y Paul Rudd durante el rodaje de Vengadores 4.

Deadpool es uno de los personajes más sobresalientes de Marvel Cómic, aunque no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, debido a los últimos acontecimientos, si podría regresar a Marvel, ya que Disney compró una filial de 20th Century Fox y eso supone que podríamos ver a personajes como los Cuatro Fantásticos, los X-Men e incluso al Mercenario Bocazas dentro de la franquicia de Marvel Studios.

Todavía no se conocen detalles de la trama de Vengadores 4, todo apunta a que los viajes en el tiempo será un punto importante de la trama. Ambas películas no están conectadas, pero es curioso ver cómo esta anécdota se magnifica tras la compra de Fox por parte de La Casa de Mickey Mouse.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
47 shares, 4 points