Conoce la nueva serie creada por Matt Groening que tendrá el mismo humor que «Los Simpson»

Esta nueva serie se estrenará el 17 de agosto y se ha confirmado que serán 20 capítulos 2 min


7
92 shares, 7 points

Los Simpson es una de las series más emblemáticas de la televisión mundial y para su creador, el guionista y caricaturista Matt Groening, es la gallina de los huevos de oro.

El artista estadounidense, no para de crear nuevos proyectos y al parecer ahora se apuntaría a trabajar con Netflix. El creador de una de las series más populares de todos los tiempos, ha creado una nueva serie animada para adultos, la cual tendrá el éxito que logró Los Simpson y Futurama.

Se llamará Disenchantment y el mismísimo Groening dio un adelanto de los personajes a través del portal web Reddit.

Esta nueva serie se estrenará el 17 de agosto y se ha confirmado que serán 20 capítulos para la primera temporada que tendrá lugar en Beanlandia, un reino medieval en donde habrá todo tipo de personajes, desde ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas, hasta montones de bufones humanos.

Sus personajes principales serán Bean (Abbi Jacobson), una princesa alcohólica; el duende Elfo (Nat Faxon) y el demonio Luci (Eric Andre).

Groening se ha distinguido por crear caricaturas subidas de tono que van dirigidas al público adulto, y Disenchantment no será la excepción, pues tocarán temas como la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo sobrevivir en un mundo lleno de idiotas (no suena familiar).

Para el doblaje, el equipo estará compuesto por Abbi Jacobson, Eric Andre y Nat Faxon como protagonistas, así como voces ya conocidas de The Simpsons y Futurama: Tress MacNeill, quien hace la voz del director Skinner y su mamá; y Maurice LeMarche, quien le da voz a Zapp Brannigan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
92 shares, 7 points