Marcos Grunfeld celebró sus 2 mil suscriptores en Youtube ⚾?

Marcos Grunfeld ha compartido sus entrevistas a figuras como Félix Pérez, Ildemaro Vargas, Luis Tian, Antonio Armas, entre otros1 min


-3
77 shares, -3 points

El periodista deportivo Marcos Grunfeld llegó a los dos mil suscriptores en su canal de YouTube, el cual está dedicado al deporte, tanto nacional como internacional, con pequeños clips, entrevistas exclusivas a reconocidas figuras y curiosidades para los fanáticos de esta fuente.

“He querido aprovechar muchísimo YouTube, como plataforma para dar a conocer mi trabajo. Estuve trabajando en eso septiembre, octubre, noviembre, diciembre y logré casi 200 mil reproducciones y 2.000 suscriptores que ahora tiene el canal”, comentó Grunfeld, quien tiene grandes proyectos, que le ayuden a posicionarse entre los youtubers más reconocidos y permitirle subir seguidores en dicha plataforma.

La idea de crear un canal con este tipo de contenido, surgió cuando Grunfeld decidió publicar un documental que él realizó sobre el grandeliga venezolano David Peralta, considerado como uno de los mejores bateadores criollos del momento, quien además de tener una historia increíble, le permitió alcanzar más de siete mil reproducciones.

En su canal encontrarás varias entrevistas hechas por el joven, quien tuvo la oportunidad de conversar con Félix Pérez, pelotero cubano que juega con Leones del Caracas, con Ildemaro Vargas, grandeliga venezolano, entrevistar a Vitico Davalillo en su propia casa; así como otras figuras importantes de la talla de Luis Tiant y Antonio Armas.

Excelente canal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
77 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor