Por esta razón sacaron a Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina ??‍♂️

Al parecer, Osmel Sousa no cumplía con el perfil de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina1 min


-10
74 shares, -10 points
Osmel Sousa
Osmel Sousa

Desde hace 11 años, el zar de la belleza, Osmel Sousa, presidía el jurado de Nuestra Belleza Latina, el reality más visto de Univisión, pero para la nueva temporada del importante certamen de belleza, la cadena de televisión decidió dejar por fuera al venezolano.

Un vocero de Univisión develó que el hacedor de reinas no cumple con el perfil para presidir el jurado, debido a que en la nueva edición de Nuestra Belleza Latina se buscará otro tipo de belleza que represente a la mujer hispana en Estados Unidos.

LEER MÁS: Este es el proyecto con el que Osmel Sousa será la competencia del Miss Venezuela

«Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univision, ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show», declaró el vocero, según el sitio web de este canal televisivo.

No es un secreto que la reputación de Sousa se ha reducido tras las constantes denuncias de proxenetismo, además de las acusaciones que aseguran que él lideró la presunta red de prostitución que operaba tras el certamen del Miss Venezuela. Por eso, en las redes sociales se presume que esta fue la verdadera razón por la que Osmel quedó fuera de Nuestra Belleza Latina.

¡LOOOCA QUEDASTE!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-10
74 shares, -10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor