Bernardo Arosio, marido de la exmiss Mundo Venezuela Hannelly Quintero, recibe casa por cárcel

1 min


0
80 shares

La trama de corrupción PDVSA-Cripto pica y se extiende, esta vez los empresarios Alejandro Arroyo y Bernardo Arosio y el teniente Jesús Enrique Salazar recibieron la medida de casa por cárcel.

Esto sucede como consecuencia de de que los acusados se acogieran a la figura de delación contra el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami. La medida de casa por cárcel implica que los tres cumplirán su condena en sus propias residencias, bajo ciertas restricciones y supervisión.

“Hemos logrado que se develara la participación directa y por ello su consecuente detención, de los siguientes sujetos: Tareck El Aissami, exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA; Samark José Lopez, legitimador de capitales, y Simón Alejandro Zerpa, exministro de Economía y Finanzas”, fueron las palabras del fiscal general, Tarek William Saab.

Asimismo, indicó que las aprehensiones de El Aissami, Zerpa y Samark ocurrieron luego de que varios imputados pasaran a ser testigos protegidos y delatores.

Bernardo Arosio Hobaica, hijo del ingeniero Jhon Arosio Maal y marido de la exmiss Mundo Venezuela y exanimadora de Televen, Hannelly Quintero, lo señalan como uno de los empresarios imputados en la primera fase de la operación anticorrupción.

Hace dos años, se transformó en un exitoso contratista petrolero y trader de energía. Su constructora familiar está involucrada en diversos proyectos de construcción, incluyendo hoteles y posadas.

Su esposa, Hannelly Quintero se ha mantenido con un perfil bajo desde que se dio a conocer el caso, la última publicación en su cuenta personal de Instagram con su esposo fue el 29 de diciembre de 2022 cuando celebraban el cumpleaños de uno de sus hijos, a partir de ahí sube contenido con poca frecuencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...