¿Recuerdas a estas tres estrellas de RCTV? Así lucían en esa época ? [Foto]

Mónica Pasqualotto expresó su nostalgia mediante una publicación en Instagram 1 min


19
90 shares, 19 points

La actriz y animadora venezolana Mónica Pasqualotto publicó una foto en Instagram para recordar viejos tiempos junto a sus compañeras María Alejandra Requena y Camila Canabal durante su trayectoria en RCTV.

Con estas palabras expresó la nostalgia que siente por su trabajo, por el canal que las vio crecer como profesionales y por el país que tenían.

«Hace una semana @camilacanabal publicó una foto que fue tomada el mismo día que que este #tbt que publicó hoy. Estábamos grabando el final de un mensaje navideño de @rctv.

Ese día, cuando vi la foto, me invadió la nostalgia. Nostalgia por el trabajo que teníamos. Nostalgia por el canal que nos vio crecer como profesionales. Nostalgia por La Campiña y la tropa de vacaciones.

Nostalgia por el país que teníamos. Por lo que si no sentí nostalgia es por la amistad y el cariño que siento por usted dos y que está intacto desde ese primer día que trabajamos juntas. Bueno tampoco sentí nostalgia por las cejas que tenía. Y como dijo Cami en ese Post hace una semana @requenacnn te abrazamos fuerte».

 

¡Cuando éramos felices!

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
90 shares, 19 points

Dando de qué hablar...