Emilia Clarke revela lo extraño que fue grabar la escena de sexo más memorable de “Game of Thrones” ?

Emilia y Kit Harington llevan trabajando juntos desde 2010, cuando dio comienzo el rodaje de la primera temporada de Juego de Tronos. 1 min


1
116 shares, 1 point

Fue uno de los momentos más comentados de la séptima temporada. El encuentro sexual entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) desató el entusiasmo de millones de fans de Juego de Tronos (Game of Thrones), pero las sensaciones que dejó esa parte del rodaje para los actores fueron bastante diferentes.

Para muestra, el testimonio de una de los protagonistas: la actriz británica Emilia Clarke.

“Si conoces a alguien desde hace seis años, y él y su novia [Leslie Rose, quien interpreta a Ygritte en la serie] son de tus mejores amigos, y tú eres la mejor amiga de ellos dos… hay algo antinatural y extraño en hacer una escena de amor. Terminamos besándonos pero luego nos meamos de la risa porque es tan ridículo”, reveló la intérprete que da vida a la Madre de Dragones.

 

Emilia y Kit Harington llevan trabajando juntos desde 2010, cuando dio comienzo el rodaje de la primera temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones). La serie basada en la obra escrita de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, se estrenó en HBO en abril de 2011, por lo que la relación entre ambos actores viene desde hace más de siete años.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
@ramirezcariito ? ??