Infinity War está apunto de superar a Avatar y Titanic como la película más taquillera en la historia del cine

El último estreno de Marvel Studios, lleva recaudados más de 1.904 millones de dólares en la taquilla mundial1 min


1
117 shares, 1 point

Desde el 27 de abril Marvel Studios ha estado llenando su cuenta bancaria con millones y millones de dólares, gracias a la recaudación exitosa de Vengadores – Infinity War. Ahora, a un mes de su estreno, la compañía cinematográfica continúa recogiendo buenos resultados de la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta tierra.

Tony Stark / Iron Man, Peter Parker/Spider-Man y Doctor Strange

El último estreno de Marvel Studios, lleva recaudados más de 1.904 millones de dólares en la taquilla mundial. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo está a punto de alcanzar con estos datos los 2.000 millones y, ahora mismo, se posiciona como el cuarto título más taquillero de la historia por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Según recoge Box Office Mojo, Infinity War, enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos, acumula 621 millones de dólares en el mercado doméstico y 1.283 fuera de EE.UU. De seguir con esta tendencia, los 1.904 millones podrían rebasar los 2.068 conseguidos por el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Más lejos se sitúan Titanic y Avatar, ambas dirigidas por James Cameron, con 2.187 millones y 2.788 millones, respectivamente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
117 shares, 1 point