¿Lo llamarías? Revelan el número de teléfono del Capitán América ???

El mismo teléfono que el Cap le dio a Tony Stark en Civil War2 min


1
65 shares, 1 point

El éxito que ha logrado Vengadores – Infinity War ha sido estupendo, tanto así que cada uno de sus protagonista han empezado a generar contenido propio en las redes sociales. Hace poco, uno de lo Vengadores principales, el Capitán América fue tendencia por haberse revelado su número telefónico personal.

Sí, el número del móvil de Steve Rogers fue filtrado en las redes sociales, causando gran alboroto entre la comunidad de fanáticos del primer Vengador.

Hace tan sólo un mes Vengadores: Infinity War llegó a la salas de cine del mundo y, si creías que ya se habían revelado todos los secretos de la película, estabas equivocada. ¿Recuerdas el teléfono que Capitán América le da a Iron Man al final de Capitán América: Civil War?, ese teléfono su existe y tiene un número al cual puedes llamar, comunicándote directamente con el cap.

Tras el conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark en Civil War, ambos superhéroes llevan años sin hablarse cuando comienzan los sucesos de Infinity War. No obstante, cuando la Orden Negra de Thanos llega a la Tierra, todos saben que deben llamar a Capitán América. Hay una escena en la película en la que la cámara muestra durante unos segundos la pantalla del móvil de Iron Man y en ella aparece el número de teléfono de Steve Rogers. Algunos fanáticos han sido lo suficientemente rápidos como para quedarse con el número : (678) 136-7092, el cual tiene prefijo de Atlanta, lugar en el que se rodó gran parte de la película.

En relación con este número de teléfono, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War, han revelado en una entrevista con The Huffington Post que su plan era que ese número de teléfono funcionase de verdad. «Tuvimos la intención de crear un buzón de voz falso de Steve Rogers», explica Joe Russo. «Para que la gente que salía de la sala y llamaba ese número escuchase el buzón de voz de Steve Rogers», añade. Tristemente para muchos, el departamento legal de Marvel decidió que no era buena idea. De esta forma, si quieres intentarlo y ponerte en contacto con el superhéroe, descubrirás que estás llamando a un número de teléfono que no existe.

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, ahora le toca el turno al próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio de España. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point