Emma Watson le hizo un «expecto patronum» a su novio y lo mandó pal…..

La actriz dejó de seguir a su ex pareja en Instagram1 min


1
81 shares, 1 point

Si eres fanático de la actriz Emma Watson, puedes estar tranquilo, tu amor platónico está de nuevo soltera y sin compromiso. La protagonista de Harry Potter, quien estaba de novia con el actor Chord Overstreet, conocido por su rol en la serie Glee, pusieron fin a la relación amorosa que mantuvieron durante seis meses.

La pareja se conoció a fines del 2017, poco tiempo después de que la intérprete de la saga de Harry Potter terminara su noviazgo con el empresario tecnológico de Silicon Valley, William Knight.

La actriz dejó de seguir a Overstreet en su cuenta de Instagram, la manera en la que se anuncian las rupturas en el siglo XXI.

Según una fuente, «Emma y Chord mantuvieron su relación callada al principio pero se llevaron muy bien desde el primer momento. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas unos meses atrás pero las cosas entre ellos no funcionaron y ahora ambos están solteros nuevamente».

Por su parte, Watson, quien se está tomando un receso de la actuación, también participó de una obra musical, cuando dio vida a la Bella en la adaptación del filme La Bella y la Bestia que se estrenó en el 2017.

Representantes de la famosa no comentaron sobre la ruptura, pero la estrella ha dejado de seguir al actor en todas sus redes sociales.

En una entrevista, la actriz reveló que prefiere mantener sus relaciones privadas.

«Quiero ser consistente: No puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que los paparazzi no me retraten afuera de mi casa», dijo Watson. Y agregó: «Me di cuenta que en Hollywood utilizan a la persona con la que estás para la promoción de tu película y todo se vuelve parte del mismo show y odiaría que cualquier persona con la que estoy se siente que son parte de ese circo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point