¡Angelina sale fantástica! Revelan primeras fotos del set de rodaje Maléfica 2 ?

El estudio ha anunciado el inicio de la producción, que contará con Michelle Pfeiffer,1 min


2
81 shares, 2 points

Walt Disney Pictures ha revelado grandes noticias para los fanáticos de «Maléfica», ya que la casa cinematográfica confirmó el regreso de la agradable villana de los cuentos de hagas en una segunda entrega, donde Angelina Jolie una vez más la interpretará.

Elle Fanning también repetirá en su rol de la Princesa Aurora y hace poco nos han confirmado que su rodaje acaba de comenzar, y gracias a ella hemos podido ver dos imágenes del set, donde la ganadora del Óscar la acompaña.

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌?

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

El estudio ha anunciado el inicio de la producción, que contará con Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein , Robert Lindsay y Harris Dickinson en el elenco -este último repetirá como el Príncipe Phillip.

Son pocos los detalles que han sabido respecto a «Maléfica 2», lo único que Disney ha desvelado hasta el momento es su sinopsis: «Una aventura fantástica que comienza varios años después de Maléfica en la que los espectadores pudieron conocer los sucesos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la Princesa Aurora cuando era tan solo un bebé. Maléfica 2 continúa explorando la completa relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en reina, mientras forman nuevas alianzas y hacen frente a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que residen en él».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points