Revelan nuevos carteles de Los Increíbles 2

Esta nueva entrega que contará con las voces originales de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee2 min


0
41 shares

Disney Pixar está a punto de estrenar uno de sus grandes proyectos animados, la secuela de «Los Increíbles», la fantástica familia de superhéroes que nos llenó de gracia y diversión en 2004.

Faltando poco para su estreno, llegan nuevos carteles para los personajes de la familia Parr, quienes una vez más estarán «dirigidos» por el cineasta Brad Bird, responsable de la primera entrega.

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son… Increíbles.

Esta nueva entrega que contará con las voces originales de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee, Dominique Louis y Teddy Newton y que el 15 de junio tendrá su estreno en los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares