Mariah Carey vendió el millonario anillo de compromiso que le dio su ex ?

Al conocerse que el regalo fue vendido a un joyero de Los Ángeles, Mariah Carey recibió cientos de insultos y críticas en redes sociales. 1 min


1
81 shares, 1 point

Mariah Carey no es de las estrellas que devuelven regalos a sus exparejas pero tampoco las guarda. Y es que, según revelan medios estadounidenses, la cantante vendió el anillo de compromiso de diamantes de 35 quilates que su exnovio James Packer le regaló hace dos años.

La joya tiene un valor de 10 millones de dólares y la intérprete de ‘Without You’ logró quedarse con el regalo gracias a un acuerdo al que llegó con el empresario australiano tras el fin de su romance.

Al conocerse que el regalo fue vendido a un joyero de Los Ángeles, Mariah Carey recibió cientos de insultos y críticas en redes sociales por lo que su publicista tuvo que salir a defenderla y aclarar el tema.

Mariah Carey y James Packer

“Mariah Carey ha sido muy elocuente recientemente sobre su decisión de avanzar en su vida rodeada de positivismo. Eso requiere dejar atrás el equipaje emocional y material, incluido un viejo anillo de compromiso de un exnovio. No es nada extraño ni tiene algo de malo que deje su equipaje en el pasado”, dijo al portal de Estados Unidos “Page Six”.

Sí claro…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...