Marvel Studios revela un nuevo adelanto de Ant-Man and The Wasp

La película volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man1 min


2
70 shares, 2 points

El  04 de junio se estrenará en todo el mundo «Ant-Man y la Avispa», secuela de «Ant-Man» (2015) la cual recaudó 519, 3 millones. Marvel Studios ha revelado un nuevo spot para televisión donde podemos ver al dúo de superhéroes tratando de derrotar  a la nueva villana, Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

La película volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Respecto a los nuevos miembros del reparto, encontramos a Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (esposa de Hank Pym), Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (en los cómics asistente de Tony Stark y Hank Pym que eventualmente adquiere los poderes de Goliat) y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed vuelve a dirigir esta secuela escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari  a partir de una historia del oscarizado Adam McKay y el propio Paul Rudd


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points