¡Neville Longbottom se casó! ??

No se sabe si alguno de sus compañeros de la franquicia Harry Potter pudo acompañarlo en tan mágico momento.1 min


2
30 shares, 2 points

El actor Matthew Lewis, quien saltó a la fama hace 17 años con su personaje de Neville Longbottom gracias a las películas de Harry Potter, acaba de dar un giro total a su vida: se casó con su novia Angela Jones.

El actor y Angela se conocieron a principios de 2016 en el parque temático de Harry Potter en Orlando y se comprometieron en París en noviembre de ese mismo año.

Según explicó Matthew en tono de broma en su blog Sunshine State of Me, su relación ha sido como un “cuento de hadas”: “Nunca había creído en las almas gemelas hasta que la conocí. Venimos de países distintos (ella es estadounidense) y sin embargo, somos iguales. Meses después de conocernos me propuso matrimonio en París, durante mi primer viaje al extranjero. Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas”.

Matthew acostumbra a compartir aspectos de su vida privada en redes sociales. De hecho, fue en Twitter e Instagram que dio a conocer su boda.

A través de un mensaje, el actor lamentó no haber podido asistir al concierto de Artic Monkeys en Los Ángeles, ni al que la banda ofreció en Italia…. Sin embargo, tuvo una razón de mucho peso para haberse perdido ambos shows: se casó en secreto con su novia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
30 shares, 2 points

Dando de qué hablar...