Andrew Lincoln podría abandonar «The Walking Dead» en la novena temporada

AMC todavía no ha confirmado si la novena temporada de 'The Walking Dead' será la última para Lincoln1 min


9
66 shares, 9 points

El actor británico Andrew Lincoln está apunto de despedirse del papel protagónico que lo dio a conocer en todo el planeta. Rick Grimes se despedirá en la novena temporada de la serie dramática transmitida por AMC.

Luego que Lincoln abandone el proyecto, Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, seguirá participando en las venideras temporadas y asumirá el rol protagónico de Lincoln.

Hay que recordar que la serie ya perdió a Chandler Riggs (Carl Grimes) en la temporada pasada y que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, regresará para la nueva temporada tras surgir serias dudas sobre si la actriz regresaría o no, principalmente por discrepancias sobre su salario y por el anuncio de que Cohan participará en el episodio piloto de la serie de ABC, ‘Whiskey Cavalier’. Con todo, supuestamente la presencia de Lincoln y Cohan tan solo está confirmado para seis episodios de la novena temporada de la serie.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead‘ se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la búsqueda de un hogar mejor, o al menos más seguro.

El reparto de la serie está compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

AMC todavía no ha confirmado si la novena temporada de ‘The Walking Dead’ será la última para Lincoln, si bien otros medios como Comic Book y TheWrap van por el mismo camino que Collider. Entretanto, la producción de esta nueva temporada comenzó a principios de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
66 shares, 9 points