VIRAL: Aparece otro doble de Chávez y esta vez sale cantando rancheras ??? [VIDEO]

Un doble de Chávez aparece cantando "las mañanitas"1 min


265
154 shares, 265 points

En el mundo existen personas que tienen un alto grado de parecido físico sin siquiera ser parientes, incluso se ha llegado a descubrir que en el mundo pudiese existir hasta 3 personas con algún parecido sin tener algún tipo de relación sanguínea.

Gracias a la redes sociales, lograr encontrar a «tu otro yo» puede hacerse de manera fácil y hace poco, muchos quedaron sorprendido por encontrar a un sujeto parecido al fallecido presidente Hugo Chávez.

El mandatario venezolano, quien estuvo al mando de Venezuela por 13 años, y quien falleció en 2012 luego de haberse enfrentado al cáncer, al parecer «sigue vivo».

Años después de su muerte, a través de las redes sociales se comenzó ver fotografías de lo que sería las nuevas versiones de Chávez o «las reencarnaciones», cumpliendo con aquella consigna política de sus adeptos «Chávez vive, la lucha sigue».

El primer encuentro con señora bañándose en la playa,y luego fue con un vigilante con unos rasgos faciales muy parecidos a los del fallecido presidente.

¿Quién aparece en el video? #Venezuela #Caracas #Susto #Creepy #Mariachi

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

No obstante, una tercera aparición ha sorprendido a todos los venezolanos, ya mediante un video de un grupo de mariachis cantando en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños, se puede visualizar al «mismísimo» Chávez cantando «las mañanitas». Si, no es algo nuevo ya que al original lo vimos reiteradas veces cantando dicho tema en cadena nacional, pero verlo otra vez, sabiendo que ya no está, consideramos que es algo creppy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

265
154 shares, 265 points