Víctor David se hace sentir con su nuevo sencillo “Verano”

En el 2017 Víctor David logró ubicarse en privilegiadas posiciones de las carteleras musicales venezolanas con Boom Boom,1 min


0
58 shares

Desde el 2016 el joven artista marabino ha conquistado los corazones de miles de fanáticas y ha logrado pisar importantes escenarios de la escena musical venezolana.

En el 2017 Víctor David logró ubicarse en privilegiadas posiciones de las carteleras musicales venezolanas con Boom Boom, alcanzando el número 1 de la cartelera pop de Monitor Latino. El éxito de este sencillo le brindó la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Guaco en escenarios como la Copa Libertadores, La Feria de la Chinita y la temporada de béisbol de la LVBP.

Para el 2018, Víctor David –quien tan solo cuenta con 13 años de edad-demuestra su madurez musical con un nuevo single (su tercer promocional) que lleva por nombre “Verano”, el cual promete superar el éxito de sus canciones anteriores.

“Verano” compuesto y producido por el cantautor peruano Pedro “Periko” Almeida -parte del exitoso dúo Periko y Jessi León y Santiago Hernández- muestra a un artista de talla internacional.

El tema pop urbano, con un estilo latino y muy fresco, habla de un amor travieso que sucede durante el verano. El sencillo promocional fue grabado en la ciudad de Miami con importantes figuras de la música latina como Felipe Tichauer, Adrián Morales y Sebastián de Peyrecave.

Esta semana “Verano” logró posicionarse en el puesto 1 del Top Pop de la cartelera Monitor Latino y se colocó entre los 20 más sonados en el Top 100 General.

Dentro de pocos días, Víctor David iniciará una gira promocional por todo el territorio nacional y estrenará el videoclip oficial de “Verano”, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Es importante hacer saber que muy pronto “Verano” estará en Spotify y en las más importantes plataformas digitales del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares