¡Orgullo venezolano! Javier Hala Madrid es premiado con el galardón «Youtuber Influencer del año»

El joven influencer pose casi 3 millones de seguidores en Instagram1 min


11
107 shares, 11 points

Muchas personalidades del medio artístico venezolano se reunieron en el teatro James L Knight Center en Miami – Estados Unidos, para premiar a los mejores “influencers latinos” que han destacado en las redes sociales en el último año.

En la ceremonia, estuvieron presentes, el locutor y animador Luis Chatating, Marco Pérez (Marko Música), Óscar de León y el polémico, gracioso y maracucho, Javier Hala Madrid, quien resultó galardonado con el premio «Youtuber Influencer del año».

A través de sus redes sociales, Javier Romero (su nombre pila) agradeció a Dios, a Venezuela y a todos sus seguidores. «Siempre gracias a DIOS PRIMERAMENTE, este premio se lo dedico a mi VENEZUELA ?? y a cada uno de ustedes que me apoyan y quieren», dijo Hala Madrid en su publicación.

Me enorgullece anunciarles que ayer aca en Miami me gane el premio de Youtuber Influencer del año en los premios de @estrellasdigitales y bueno, que les puedo decir, soy bendecida y afortunada, blindada por los angeles, solo me falta hacerme las nalgas y tetas. Aunque admito que no me agrada mucho la palabra “influencer” ? si me esfuerzo por ser un mejor Youtuber cada dia y creador de contenido digital. Tanto esfuerzo, noches de desvelo y hacer videos a DIARIO, van valiendo la pena poco a poco. Algunos creen que esto es soplar y hacer botellas y que uno es un vago con un trapo en la cabeza ? pues me encantaría verlos en medio de su resentimiento creando ideas, produciendo, actuando, grabando, editando videos y sacando una carrera Universitaria al mismo tiempo (La cual ya me gradué) a ver si llegan a Millones de personas en todo el mundo todas las semanas ?? como siempre gracias a DIOS PRIMERAMENTE, este premio se lo dedico a mi VENEZUELA ?? y a cada uno de ustedes que me apoyan y quieren ❤️ _______________________________ Styling: @vanerondona Peinado: @mcarrasquillo_ La que me echó rubor: @elizabethmua Interiores: Palacio del Blumer Medias de abuelo: Traki Perfume: Pacholin – Galerias mall

A post shared by Javier Romero (@javierhalamadrid) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
107 shares, 11 points