Revelan una foto inédita de Harry y Meghan Markle que solamente la tiene la reina Isabel II

La foto muestra al príncipe, de 33 años, con un traje azul oscuro y a la ex actriz de Suits luciendo un vestido y una gran sonrisa1 min


171
114 shares, 171 points

Al igual que cualquier otra abuela orgullosa, la reina Isabel II también exhibe orgullosamente fotos de su nieto junto a su flamante esposa en su sala.

La reina tiene en un portarretratos con una imagen exclusiva, nunca antes vista de una de las parejas más fotografiadas y famosas del mundo.

Seguidores de la corona británica detectaron dicha imagen del príncipe Harry y Meghan Markle en una foto de la reina Isabel II recibiendo al Honorable George Brandis, Alto Comisionado australiano para el Reino Unido en el Palacio de Buckingham.

La foto muestra al príncipe, de 33 años, con un traje azul oscuro y a la ex actriz de Suits luciendo un vestido y una gran sonrisa.

No está claro dónde y cuándo fue tomada la foto pero lo cierto es que es similar a un retrato del príncipe William y Kate Middleton tomada antes de su enlace.

Entre las fotos oficiales de la boda real y todas las imágenes que constantemente son registradas de los recién casados en eventos públicos es raro encontrar una foto de la pareja que no esté publicada.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

171
114 shares, 171 points