Andrea Toscano es la nueva Miss México Universo ???

El estado de Colima se llevó la corona. 1 min


9
55 shares, 9 points

Andrea Toscano es la nueva Miss México 2018, este fue el resultado de la contienda de Mexicana Universal en donde 31 chicas más compitieron para este título.

Después de 8 semanas de concentración en el Instituto Lupita Jones, las 32 seleccionadas de Mexicana Universal 2017, pudieron desenvolverse y las mejores seis, fueron las protagonistas de esta última gala en donde por fin conocimos a la siguiente Miss México, que representará al país en el máximo certamen de belleza Miss Universe.

Fueron María Valero, representante de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Aranza Molina de Tabasco, Mariely Leal de Sinaloa y Kareli Sandoval de Zacatecas, quienes en la semana 8 dieron el todo para poder ser la representante de México en Miss Universo 2018, a celebrarse el siguiente año, pero fue la representante de Colima, Andrea Toscano quien recibió la banda y corona de la máxima belleza del país.

En esta ocasión fue un importante jurado de Venezuela quien ayudó a Lupita Jones a elegir a la candidata para el siguiente nivel del certamen.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
55 shares, 9 points

Dando de qué hablar...