Deadpool 2 está a punto de alcanzar una recaudación millonaria

Desde su estreno el 18 de mayo, la película lleva recaudados casi 600 millones de dólares a nivel mundial1 min


0
59 shares

20th Century Fox parece irle bien en las cuentas gracias a su último proyecto cinematográfico «Deadpool 2». Wade Wilson regresó una vez más a la gran pantalla para mostrarnos su actitud sanguinaria y elocuente.

Ryan Reynolds, interpreta al Mercenario Bocazas, pero esta vez cuenta con la participación de otras estrellas como el nominado al Óscar, Josh Brolin, quien luego de ser el invencible villano de Vengadores – Infinity War, ahora toma el rol de Cable, un mutante del futuro.

Desde su estreno el 18 de mayo, la película lleva recaudados casi 600 millones de dólares a nivel mundial. Este nuevo fin de semana ha vuelto a portarse mal con el ‘spin-off’ Han Solo: Una historia de Star Wars que, después de una semana en lo más alto, ha cedido el primer puesto de la taquilla internacional al filme protagonizado por Ryan Reynolds. El título de calificación «R» ha amasado 41,6 millones más en 79 mercados, con 254 millones en EE.UU y 344 internacionales.

La película antológica de La Guerra de las Galaxias dirigida por Ron Howard anota de momento 148,8 millones de dólares en el mercado doméstico y 115,3 millones en el resto del mundo -con un total de 264 millones y 30,3 millones esta semana en 54 territorios fuera de EE.UU. El largo está aguantando mejor que sus predecesoras Star Wars: Los últimos Jedi y Rogue One: Una historia de Star Wars -Solo ha caído un 54% en su segunda semana en comparación con los declives del Episodio VIII (67%) y Rogue One (65%)- aunque una y otra, como recuerda Variety, empezaron bastante más fuerte en el extranjero.

Por su parte, Vengadores: Infinity War sigue yendo viento en popa y, con 24,3 millones recaudados en 54 mercados y 10,4 millones en territorio doméstico -34,7 millones en total- alcanza la cifra global de 1.964 millones. Con los 2.000 millones más cerca que nunca, sigue siendo el cuarto estreno más taquillero de la historia y el mejor de Marvel Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares