Becky G cumplió dos años de relación junto a su novio ❤️ [+Fotos]

La cantante le dedicó unas románticas palabras a su pareja por su aniversario1 min


3
76 shares, 3 points

La cantante y compositora estadounidense Rebbeca Gómez, mejor conocida como Becky G, se ha convertido en una reconocida figura del trap con tan solo 21 años de edad.

El pasado 05 de junio publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos para celebrar su segundo aniversario junto al futbolista de 25 años, Sebastián Lletguet, de quien está presuntamente enamorada.

La intérprete de «Sin Pijama» no solo compartió una romántica galería de fotos junto a Sebastián, también le dedicó unas románticas palabras con las que le expresó su amor:

«Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya… Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor».

«No ha sido perfecto, pero ha valido la pena. Lo que tenemos, lo atesoro tanto. Feliz aniversario. No puedo esperar para celebrar contigo cuando llegue a casa. He estado pensando en esto todo el día. Te extraño como loca».

«¿Recuerdas cuando quise hacer una cena por todo lo alto por los 6 meses y dijiste ‘No, ¿cuál es el problema? ¿Qué tal si me hablas cuando sean dos años?»

 

Amor puro

via GIPHY

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...