Val Kilmer también formará parte de «Top Gun 2» junto a Tom Cruise

Joseph Kosinski, quien ya dirigió a Cruise en 'Oblivion', será el encargado de dirigir esta película1 min


1
78 shares, 1 point

Luego que Tom Cruise haya anunciado el comienzo del rodaje de «Top Gun», película que le abrió las puertas de la internacionalización, muchos fanáticos del artista comenzaron a alucinar en las redes sociales por la gran noticia por el regreso del piloto Pete Mitchell.

Sin embargo, Cruise no será el único que se sumará al reparto de esta segunda entrega. Uno de los protagonistas de la cinta original, Val Kilmer, repetirá su rol de Tom «Iceman» Kazansky. En 2015 ya se dijo que el actor podría estar en la secuela, si bien el anuncio no ha sido confirmado hasta ahora.

Joseph Kosinski, quien ya dirigió a Cruise en ‘Oblivion’, será el encargado de dirigir esta película cuyo estreno está previsto para el 12 de julio de 2019. La secuela llegará de la mano de Paramount Pictures y Skydance Productions, con Jerry Bruckheimer como productor y Peter Craig y Justin Marks, guionistas de ‘Hunger Games: Mockingjay‘, ‘The Town‘ y ‘The Jungle Book‘ de Disney escribiendo el guion.

Ni que decir tiene que Cruise retomará su papel del aviador naval de los Estados Unidos, el teniente Maverick. La secuela viene de largo, pues Tony Scott estuvo interesado en repetir como director antes de su trágica muerte en 2012, hasta el punto de que él y Cruise estuvieron buscando localizaciones en Fallon, Nevada. Bruckheimer declaró anteriormente que la película mostrará una pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos que parecen ser parte del pasado:

«El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos debido a los drones?. Tom Cruise como Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse». Por el momento hay que tomar ‘Top Gun: Maverick’ como un título provisional, pues la película actualmente no tiene un título oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point