Meridiano Televisión anunció su programación especial para Rusia 2018 ?⚽

Como parte de la alianza de Meridiano Televisión con Hard Rock Café, se podrán disfrutar partidos en el restaurante1 min


3
67 shares, 3 points

Durante los meses de junio y julio, Meridiano Televisión llevará a su fiel audiencia la emoción del Mundial de fútbol Rusia 2018 con la transmisión de los 64 partidos, que estarán dirigidos por un gran staff de especialistas.

Como parte de la programación dedicada a la Copa de la FIFA, el canal de televisión transmitirá Tercer Tiempo Mundialista todos los días a las 6:00pm con la presentación de entrevistas, debates y análisis de la jornada. Por si fuera poco, dos de los programas independientes (Entrevistas con Tony Carrasco y Latin World Sports), cubrirán todos los detalles desde Rusia.

Como parte de la alianza que presentan Meridiano Televisión y Hard Rock Café, los fanáticos del deporte podrán disfrutar de una serie de partidos en el restaurante, que además, ofrecerá cuatro deliciosas hamburguesas y tragos exclusivos por la temporada mundialista.

El staff de especialistas estará integrado por: Enzo Villano, Juan Andrés Daza, Leopoldo Salazar, Guillermo Arcay, Jesús López, Eduardo Pino, Javier Rivera, Wilder Delgado, Carlos Ponte, Juan José Delpino, Raúl Pérez, acompañados por los analistas Dani De Oliveira y Miguel Mea Vitali. Además, como novedad, el canal contará con el talento, profesionalismo y belleza de Vanessa Alaimo, Gaby Dagnino y Marie Ferro.

Que el fútbol no pare

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
67 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor