Eddie Murphy regresa a la actuación gracias a un nuevo proyecto de Netflix

'Dolemite Is My Name' será el primer papel protagonista para Murphy desde que en 2016 realizase 'Mr. Church1 min


2
84 shares, 2 points

El actor y comediante estadounidense, Eddie Murphy protagonizará un nuevo proyecto tras dos años alejado de la gran pantalla. La película será un drama biográfico sobre el también actor y comediante, Rudy Ray Moore. La película llegará directamente a Netflix bajo el título ‘Dolemite Is My Name’.

El director de ‘Black Snake Moan’, Craig Brewer dirigirá este proyecto de los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, encargados de otras adaptaciones basadas en hechos reales como ‘Big Eyes’, ‘Ed Wood’, ‘The People Vs. Larry Flynt’ y The People vs OJ Simpson: American Crime Story’. Murphy también producirá la película junto a John Davis y John Fox.

Moore inició su carrera como comediante tras escuchar las historias de un proxeneta llamado Dolemite, adoptando su rol como si de una leyenda urbana se tratase. Tras llegar a la fama, Moore interpretó al personaje en una película donde daba vida a un chulo experto en kung-fu, elemento básico para el cine de blaxploitation de los 70. La película fue seguida por otras dos secuelas.

‘Dolemite Is My Name’ será el primer papel protagonista para Murphy desde que en 2016 realizase ‘Mr. Church’, película que pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Antes, el actor participó en ‘Mil palabras’ (2012) y ‘Un golpe de altura’ (2011).

Con la información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points