Barack Obama lamenta la muerte de Anthony Bourdain con este emotivo mensaje

En 2012 Bourdain estrenó en CNN su nuevo programa de televisión "Parts Unknown", en el que llegó a entrevistar a Obama1 min


-5
72 shares, -5 points

Barack Obama, a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte del escritor y chef irreverente, prestigioso, Anthony Bourdain.

El ex presidente de los Estados Unidos, compartió un emotivo mensaje de despedida para el chef quien falleció este viernes en Francia. Obama, en su Twitter personal, compartió una divertida imagen de un show que grabaron juntos durante un viaje a Vietnam.

«Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseño sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos», escribió el ex mandatario demócrata horas después de que se conociera la noticia del suicidio del chef.

En 2012 Bourdain estrenó en CNN su nuevo programa de televisión «Parts Unknown», en el que llegó a entrevistar a Obama, durante una visita oficial a Vietnam. En ese episodio, ambos disfrutaron de una comida típica por apenas 6 dólares en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
72 shares, -5 points